SHINRAI – Broken Beyond Despair Descargar Gratis


Shinrai – Broken Beyond Despair Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shinrai – Broken Beyond Despair fue lanzado el 26 de agosto de 2016

Sobre el juego

El 30 de octubre de 2010, un grupo de diez amigos se reúnen en un remoto resort de montaña para pasar juntos la noche del Día de Todos los Santos. Sin embargo… Lo que originalmente estaba pensado como una pequeña y divertida fiesta de Halloween se convierte rápidamente en una verdadera noche de terror. Cuando uno de los participantes es encontrado muerto, el miedo y la incertidumbre se extienden por el grupo cuando los amigos se dan cuenta de que están atrapados con un asesino. Mientras intentan descubrir la identidad del asesino, lentamente comienzan a aprender las atrocidades a las que la desesperación puede llevar a una persona… una vez que se ha roto su confianza.

Características:

SHINRAI – Broken Beyond Despair es una novela visual policiaca con una variedad de elementos interactivos para hacerte sentir como un verdadero detective:

– Tome decisiones que no solo contribuyan a su rango de detective, sino que también influyan en la historia y desbloqueen contenido adicional al finalizar. ¿Y quien sabe? ¡Incluso podrías salvar una vida!
– Investiga ubicaciones específicas en el resort e interroga a tus compañeros de clase para recopilar pistas y pruebas que te ayudarán a resolver varios misterios a lo largo de la noche.
– Presente evidencia para respaldar sus afirmaciones mientras descubre la verdad y descubre la identidad del perpetrador. Sin embargo, tenga cuidado con sus conclusiones, ¡o podría terminar acusando a personas inocentes de los crímenes más atroces!

Cómo descargar e instalar Shinrai – Broken Beyond Despair

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Shinrai – Broken Beyond Despair, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shinrai – Broken Beyond Despair» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Shinrai – Broken Beyond Despair y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Shinrai – Broken Beyond Despair Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shinrai – Broken Beyond Despair con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: XP
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Almacenamiento: 340 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte