Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation The Endless Seven-Day Journey Descargar Gratis (v1.0)


Shin chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano Descarga gratuita del juego para PC The Endless Seven-Day Journey en enlace directo preinstalado. Shin Chan: Yo y el profesor en vacaciones de verano El viaje interminable de siete días se lanzó el 31 de agosto de 2022

Sobre el juego

Hiroshi tiene que ir a Kyushu en un viaje de negocios, por lo que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto. Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, se encuentran con un hombre extraño que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos… Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar de sus vacaciones de verano. al máximo en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje incluso está repleto de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo para ayudar y hacer nuevos amigos. Además… ¿estos niños no se parecen mucho a los que conoce de su casa? En una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una enorme criatura que se avecina a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una gran sonrisa. Es el mismo hombre raro que le dio la cámara en la estación de tren… Y se hace llamar Profesor Akuno. Después de este encuentro, más y más cosas extrañas suceden alrededor de Assou…

Cómo descargar e instalar Shin Chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano El viaje interminable de siete días

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Shin chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano El viaje interminable de siete días, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer a Shin chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano El viaje interminable de siete días”. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation The Endless Seven-Day Journey y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Shin chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano El interminable viaje de siete días descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Shin Chan: El profesor y yo en las vacaciones de verano Descarga gratuita del viaje sin fin de siete días con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 8.1 o posterior
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce GTX 650
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte