Shillelagh Descargar Gratis

Shillelagh Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Shillelagh fue liberado el 10 de noviembre de 2021

Sobre el juego

¿Cuánto tiempo puedes resistir el abismo? Shillelagh (Shil-lay-lah) es un juego de disparos en la arena de ritmo rápido inspirado en FPS clásicos como Doom y Devil Daggers. Eres un druida cuyo trabajo es contener los horrores más oscuros de los abismos más profundos y usar tu Shillelagh mágico para defenderte de las interminables cabezas del monstruo hidra no muerto que incluso puede destruir el suelo sobre el que caminas. Solo invocando el espíritu solar de la naturaleza se puede mantener a raya esta amenaza.

Cómo descargar e instalar Shillelagh

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Shillelagh, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shillelagh» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shillelagh y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shillelagh

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shillelagh con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +) y Windows 10
  • Procesador: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Gráfico: Compatible con DX10, DX11, DX12.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte