Sherlock Holmes: The Silver Earring Descargar Gratis (GOG)

Sherlock Holmes: The Silver Earring Descarga gratuita del juego para PC GOG con enlace directo. Sherlock Holmes: el pendiente de plata se lanzó el 30 de septiembre de 2004

Sobre el juego

En una recepción en honor a su hija, Melvyn Bromsby, un magnate adinerado, está a punto de hacer un anuncio importante sobre sus futuros negocios cuando de repente se dispara un arma. Sir Bromsby se derrumba tras sufrir una herida mortal en el corazón … Un asesinato desconcertante, decenas de testigos y un montón de lugares para visitar en el Londres victoriano. Juega a Sherlock Holmes y usa todas sus habilidades para arrojar luz sobre este misterioso caso.

  • ¡Asuma los papeles de Sherlock Holmes y el Doctor Watson y conozca a todos los héroes de las novelas: el inspector Lestrade, Wiggins, Mycroft y muchos otros!
  • ¡Investiga 5 asesinatos! Interrogar a más de 40 testigos, descubrir 200 pistas y más de 25 horas de juego para resolver el acertijo.
  • Descubra el Londres victoriano reproducido fiel y maravillosamente en 3D.
  • Sherlock Holmes establece un cuestionario entre los niveles individuales, lo que confirma su progreso en este caso.
  • La aventura está llena de escenas animadas que se suman al aspecto dramático de la historia.

Descargue e instale Sherlock Holmes: The Silver Earring

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se descargue Sherlock Holmes: The Silver Earring, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Sherlock.Holmes.Secret.of.the.Silver.Earring.zip» Comprime lo que puedas conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sherlock Holmes: The Silver Earring y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sherlock Holmes: The silver earring

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sherlock Holmes: The Silver Earring con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista
  • Procesador: Pentium ™ III 600 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 32 MB compatible con DirectX® 8.1
  • Disco duro: Unidad de disco duro de 1,2 GB
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ™

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.