Shera And The Three Treasures Descargar Gratis (v1.05)

Shera y los tres tesoros Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shera and the Three Treasures fue lanzado el 13 de diciembre de 2019.

Sobre el juego

Cuando el Señor Demonio fue derrotado hace años, se creía que el mundo estaba en paz. Sin embargo, un nuevo Señor Demonio ha llegado al poder, y ahora la ruina se avecina nuevamente en el horizonte … pero no todo está perdido. En el remoto pueblo de Dexas vive cierta familia de un antiguo linaje. Esta línea de sangre puede derrotar al Señor Demonio … pero su guerrero más fuerte ha sido maldecido por el enemigo. ¡Ahora le toca a su hermana Shera recolectar los tres tesoros sagrados y usarlos para derrotar al Señor Demonio de una vez por todas!

Características del juego:

  • Experiencia RPG clásica
  • Descubre un mundo de fantasía
  • Combate por turnos
  • Sprite de combate animado

Descarga e instala Shera and the Three Treasures

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se descarguen Shera y los tres tesoros, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en “Extraer a Shera.und.die.Three.Treasures.v1.05.zip” (necesitará 7-Zip, puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shera And The Three Treasures y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Shera y los tres tesoros descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shera y los tres tesoros con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DirectX 9 / OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Pantalla de 1280 × 768 o mejor. Puede haber retrasos al cargar menús o mapas. Apague otros programas antes de ejecutar el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte