Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut Descargar Gratis

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut juego de PC para descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut fue lanzado el 15 de julio de 2014

Sobre el juego

Shantae: Risky’s Revenge – Versión del director es un barril de pólvora de alto octanaje, con un efecto espeluznante y que hace temblar las caderas, ¡ahora disponible en Steam! Cuenta con miles de cuadros de animación, enormes jefes de múltiples sprites y una misión tan grande que está a punto de estallar. Guía al «Medio Genio» Shantae a través de los desechos encantados, desiertos ardientes, bosques encantados, cuevas goteantes y laberintos mortales. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, rescata bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para frustrar las arriesgadas botas del pirata y salvar a Sequin Land de una perdición segura! Shantae: Risky’s Revenge tiene toda la acción espeluznante de danza del vientre que puedes superar con sus personajes contagiosos, su humor coqueto y su acción deliciosa y peculiar.

Descargue e instale Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Shantae: Riskys Rache – Director’s Cut, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Shantae.Riskys.Revenge.Directors.Cut.zip» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows®XP ™ SP2, Windows®Vista ™ o Windows®7
  • Procesador: Intel ™ Pentium 4 de 2,4 GHz con Hyper-Threading
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® Geforce 9600GT, AMD® Radeon ™ HD 3870 o superior (debe poder administrar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de pantalla
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.