Shantae: Half-genie Hero Ultimate Edition Descargar Gratis

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition se lanzó el 8 de mayo de 2018

Sobre el juego

¡Shantae comienza su primera aventura en Full HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes arrasa la tierra de Sequin, ¡depende de Shantae, el Half-Genie Hero, salvar el día! ¡Usa el devastador ataque de látigo de pelo de Shantae para hacer volar a los monstruos, o la danza del vientre para transformarte en una forma de criatura más poderosa! Derrota a los cerebros detrás de cada travesura criminal y prepárate para el enfrentamiento definitivo contra el archienemigo de Shantae: ¡el corsario con los pies en la tierra Risky Boots! ¡Esta versión con todo incluido incluye todos los DLC, modos y disfraces lanzados anteriormente! ¡Salva el día como el semi-genio de la danza del vientre de Shantae! ¡Conquista la tierra de las lentejuelas como las peligrosas botas malvadas en Pirate Queen’s Quest! ¡Cambia entre Sky, Bolo y Rottytops en «Amigos hasta el final»! Y finalmente, mientras los ninja shantae saltan a la pared, mientras los shantae de la playa toman el sol, ¡sirven como oficiales de justicia!

Características del juego:

• ¡Las marcas comerciales de Shantae han vuelto! ¡Baila para transformarte en criaturas nuevas y clásicas o invoca ataques mágicos! ¡Más de una docena de bailes por descubrir!
• ¡Con el nuevo sistema de reliquias, los jugadores pueden desbloquear nuevos poderes y personalizar movimientos para Shantae y sus muchas formas!
• Conquista escenarios de acción de estilo arcade que se desarrollan en un mundo completo para explorar. ¡Acción y exploración de estilo de búsqueda de ritmo rápido en una!
• Cuando termine la historia de Shantae, ¡apenas estás comenzando! ¡Los modos DLC introducen nuevos personajes, niveles y jefes!
• ¡Jefes enormes, diálogos divertidos y el elenco de Shantae maravillosamente extraño regresan, ahora en HD completamente animado!

Descarga e instala Shantae: Hero Ultimate Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Shantae: Half-genie Hero Ultimate Edition haya terminado de descargarse, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Shantae.Half.Genie.Hero.Ultimate.Edition.zip» (necesitarás You 7-zip). lo que puedes conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 2,2 GHz con Hyper-Threading
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 310 o equivalente (debe poder administrar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria de pantalla
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.