Shantae And The Pirate’s Curse Descargar Gratis (v1.03)

Shantae and the Pirate’s Curse Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shantae and the Pirate’s Curse fue lanzado el 23 de abril de 2015

Sobre el juego

Embárcate en una nueva aventura con Shantae, el espeluznante fantasma de la danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a su archienemigo, el cruel pirata Risky Boots, para salvar a Sequin Land de una maldición maligna. Como pirata, Shantae recibirá nuevas armas para ayudar a impulsar su búsqueda, matar monstruos, luchar contra jefes épicos … ¡y, con suerte, traer su magia de vuelta al negocio! ¿Pero puede realmente confiar en su enemigo más letal? ¡El tercer juego de Shantae es el más grande hasta ahora! Más allá de Sequin Land hay islas y laberintos malditos, cada uno con un nuevo equipo pirata escondido: pistola de chispa, sombrero pirata, cimitarra, botas de Risky e incluso un cañón. Mejora el cabello y las armas de Shantae o desbloquea los movimientos de luchador avanzados. Busca cartas, devuelve calamares descorazonados, recolecta botines raros y ríete a carcajadas ante el elenco de personajes extraños, salvajes y maravillosamente divertidos. Gráficos increíbles de alta resolución, modo pirata desbloqueable, múltiples finales y una banda sonora inolvidable hacen de este juego un juego que no querrá perderse.

Descarga e instala Shantae and the Pirate’s Curse

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se hayan descargado Shantae and the Pirate’s Curse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Shantae y extraer el Pirate.Curse.zip» Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shantae And The Pirate’s Curse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shantae and the Pirate’s Curse

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shantae and the Pirate’s Curse con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows®Vista ™ o Windows®7
  • Procesador: Intel ™ Pentium 4 de 2,4 GHz con Hyper-Threading
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel® HD
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.