Shadow Warrior Descargar Gratis (v1.5.0)


Shadow Warrior Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shadow Warrior fue lanzado el 26 de septiembre de 2013

Sobre el juego

Shadow Warrior es una audaz reinterpretación del clásico juego de disparos 3D Realms del desarrollador independiente Flying Wild Hog (Hard Reset) con el legendario e ingenioso guerrero Lo Wang. Combina el poder puro de la abrumadora potencia de fuego con la elegante precisión de una katana para aplastar a los despiadados ejércitos del Reino de las Sombras en una transformación embriagadora y visualmente asombrosa del clásico juego de disparos en primera persona. Shadow Warrior cuenta la inusual historia del shogun corporativo de Zilla Enterprise, Lo Wang, cuando su empleador fraudulento le ordena adquirir una espada legendaria con un poder ilimitado. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang se entera de la conexión de la espada con dioses antiguos de otro reino mientras se prepara para llevar nuestro mundo al borde de la destrucción. Ahora, el héroe reacio debe convertirse en leyenda a través de una combinación magistral de arma, espada, magia e ingenio para descubrir la verdad detrás de la invasión demoníaca y desterrar el mal en la oscuridad.

Características principales:

Guerrero de las sombras renacido – Una nueva y audaz visión de Shadow Warrior combina elegantemente el clásico juego de disparos en primera persona con acción emocionante, combates ingeniosos y un recuento contemporáneo de la divertida leyenda de Lo Wang.
Elegante juego de espadas – Desata tu legendaria katana para cortar a los enemigos con movimientos precisos, o lanza combos fluidos y ataques especiales para derribar hordas de enemigos con un pase rápido a través de las hordas furiosas.
Arsenal actualizable – Usa todas las armas de tu formidable arsenal, desde elegantes revólveres de cuatro cañones y escopetas hasta flechas de ballesta con punta explosiva y lanzacohetes guiados por láser. Cada arma viene con varias mejoras únicas para aumentar la potencia y la velocidad, y agregar opciones devastadoras de disparos alternativos.
Poderes místicos – Invoca poderes místicos para protegerte y paralizar a tus enemigos, o usa sus propias cabezas cortadas y corazones aún latiendo para ponerlos de rodillas.

Descarga e instala Shadow Warrior

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Shadow Warrior, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Shadow.Warrior.Special.Edition.v1.5.0.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shadow Warrior y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shadow Warrior

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shadow Warrior con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Es preferible un amor manifiesto por las katanas.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte