Shadow Warrior 2 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shadow Warrior 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Shadow Warrior 2 fue lanzado el 13 de octubre de 2016

Sobre el juego

Shadow Warrior 2 es el impresionante desarrollo del inusual juego de disparos en primera persona de Flying Wild Hog después de las nuevas desgracias del ex shogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un mercenario retirado al borde de un mundo corrupto, debe usar una vez más una combinación devastadora de armas, espadas, magia e ingenio para aplastar a las legiones demoníacas que abruman al mundo. Lucha en línea con aliados en modo cooperativo para cuatro jugadores o juega solo en paisajes espectaculares generados por procedimientos para completar misiones atrevidas y recolectar nuevas y poderosas armas, armaduras y reliquias arcanas de la leyenda. Han pasado cinco años desde que Lo Wang destruyó la alianza entre su antiguo jefe engañoso y los antiguos dioses del Reino de las Sombras. A pesar de las nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang por destruir la oscuridad contaminaron el mundo y crearon un nuevo orden extraño y salvaje en el que humanos y demonios conviven uno al lado del otro. El otrora temido guerrero ahora vive en las tierras salvajes cambiantes más allá del alcance de sus enemigos y en la luz de neón de la metrópolis cibernética de Zilla, raspando una existencia exigua como una espada alquilada para los clanes locales Yakuza. Cuando una simple misión sale mal, Lo Wang se encuentra en un conflicto volátil entre un brillante joven científico, su archienemigo Orochi Zilla y las fuerzas demoníacas que se han vuelto inseguras en nuestro mundo. El héroe de lengua afilada debe usar una vez más espadas mortales, una potencia de fuego impresionante y magia arcaica para purificar el mundo del mal.

Descarga e instala Shadow Warrior 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Shadow Warrior 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Shadow.Warrior.2.Incl.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip que obtendrá para esto) pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shadow Warrior 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shadow Warrior 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shadow Warrior 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
  • Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) o APU AMD A10-5800K (4 * 3800) o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 560Ti (1024 MB) o Radeon HD 6850 (1024 MB) o mejor
  • Almacén: 14 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.