Shadow Ops: Red Mercury Descargar Gratis (GOG)

Shadow Ops: Red Mercury Descargue el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Shadow Ops: Red Mercury fue lanzado el 17 de septiembre de 2004

Sobre el juego

Compite contra el tiempo y el terrorismo como miembro del equipo antiterrorista de élite en este juego de disparos en primera persona. Desde las hostiles calles de Oriente Medio, donde el peligro puede venir de cualquier dirección, hasta los hitos de una gran ciudad europea. Su trabajo consiste en dar caza a un terrorista con un dispositivo nuclear antes de provocar un inmenso desastre. Combine ataques integrales con infiltración sigilosa en su misión para prevenir desastres.

Propiedades:

  • Emocionante combinación de ataque total con sigilo e infiltración
  • Juega como un agente de Delta Force e intenta mantener un acelerador nuclear fuera del alcance de los terroristas
  • Más de 20 auténticas armas militares generales y especiales.
  • Lucha con (y a veces contra) fuerzas especiales internacionales de EE. UU., Gran Bretaña, Rusia, Francia y Alemania.

Descargue e instale Shadow Ops: Red Mercury

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Shadow Ops: Red Mercury, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a shadow.ops.red.mercury.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shadow Ops: Red Mercury y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shadow Ops: Red Mercury

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Shadow Ops: Descarga gratuita de Red Mercury con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Pentium III o AMD Athlon 1 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: 64 MB compatible con Windows XP,
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con Windows X

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte