Seventh Angel Descargar Gratis


Seventh Angel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Seventh Angel fue lanzado el 20 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Experimenta el terror de supervivencia como nunca antes. A través de los ojos del Dr. Marshall Kane, debes navegar por una institución mental laberíntica durante un brote de contagio que transforma a sus víctimas en criaturas de terror parecidas a zombis. Debes desentrañar los misterios de tu propio pasado mientras descubres pistas e interactúas con los residentes del hospital para tratar de encontrar a tu hija antes de que sea demasiado tarde. Una variedad de enemigos deambulan por los pasillos de la institución y en las profundidades de las cámaras de prueba. En su mayoría usan el sigilo y la astucia para evadir a sus perseguidores. Sumérgete en una aventura basada en una historia inspirada en las clásicas películas de terror psicológico para vivir una experiencia de terror alternativa profundamente atmosférica.

  • Acción en primera persona: los jugadores asumen el papel del Dr. Marshall Kane y experimente cada encuentro y persecución aterradora de cerca desde la perspectiva de primera persona.

Cómo descargar e instalar Seventh Angel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Seventh Angel haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Seventh Angel» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Seventh Angel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del séptimo ángel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Seventh Angel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon RX 560 con 4 GB de VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de VRAM
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 14 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte