Seven Spirits Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita de Seven Spirits Juego para PC preinstalado en enlace directo. Seven Spirits fue lanzado el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

SEVEN SPIRITS™ es un videojuego de acción de desplazamiento horizontal. Elige tu samurái, elige entre cuatro héroes (tierra, viento, agua, fuego) y haz crecer tu personaje con piezas de armadura y armas improvisadas que se fabrican reuniendo recursos como madera, metal, jade y coral. ¡Encuentra y libera a los seis espíritus bajo la guía del séptimo espíritu (Tengu) y con su ayuda derrota al sombrío samurái del vacío! Desbloquea nuevas ventajas o mejora las que ya tienes aumentando los puntos de habilidad de tu propio samurái (fuerza, destreza, resistencia, magia) al usar la combinación correcta de piezas de armadura. ¡Combina las 4 habilidades básicas para alcanzar el nivel más alto de poder que hará que tus ataques sean más fuertes y tu defensa más resistente! Recoge las cartas (que te dan pistas e información) a medida que te encuentras con enemigos, tomas potenciadores, creas armas y armaduras y progresas en la historia.

  • Wind San: Cada átomo de ella es mágico, dándole una supercarga constante. Su biología también convierte las calorías de los alimentos en energía adicional, por lo que su consumo de energía puede ser muy bajo cuando se incendia.
  • Fire San: Puro fuego corre por sus venas, el sudor que suelta el sudor hace que arda como una antorcha mientras corre. Esto también lo hace menos sensible al drenaje de energía y afecta las armas de clase Martillo que usa, aumentando su resistencia al desgaste.
  • Earth San: Bendecido por la Madre Naturaleza, este héroe maneja armas de clase Hammer con facilidad. Gracias a su fuerte conexión con el planeta Tierra, tiene más salud que los otros héroes y también más fuerza que le vendrá bien para llevar más objetos en su camino.
  • Water San: esta campeona se mueve rápido, tiene muchas posibilidades de esquivar enemigos al azar y lanzar objetos es su fuerte. En combinación con la magia, uno puede cargar automáticamente más poder que los otros héroes.

Cómo descargar e instalar Seven Spirits

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Seven Spirits haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Seven Spirits» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Seven Spirits y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de siete fantasmas.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Seven Spirits con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 6500
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Incorporado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte