Serious Sam HD: The First Encounter Descargar Gratis

Serious Sam HD: The First Encounter Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Serious Sam HD: The First Encounter fue lanzado el 24 de noviembre de 2009

Sobre el juego

El clásico arcade FPS Serious Sam: The First Encounter, que obtuvo un 87% en general en Metacritic y fue nombrado Juego del año 2001 en Gamespot, ahora llega en una gloriosa alta definición para legiones de fanáticos de toda la vida y una nueva generación de jugadores. en todo el mundo Mundo. Con sus gráficos deslumbrantes y su diseño renovado, los jugadores toman el control de la legendaria Sam ‘Serious’ Stone, que es enviado a través del tiempo al antiguo Egipto para luchar contra las abrumadoras fuerzas de Notorious Mental y el ejército de Sirio.

principales características

  • Serious Engine 3: gráficos de alta resolución bellamente renderizados y entornos exuberantemente rediseñados para crear el juego Serious Sam más asombroso de todos los tiempos.
  • Acción frenética sin parar: desde Sirian Werebull hasta el Kamikaze sin cabeza que grita y el Ugh-Zan de varios pisos, ¡todos los infames secuaces de Mental han sido espectacularmente rediseñados para Serious Sam HD!
  • Gran arsenal: usa demoníacos revólveres de parada, ametralladoras que escupen plomo y cañones monstruosos cuando necesites matar absolutamente a todos los enemigos a la vista.
  • 15 Level of Bedlam: en el contexto expansivo del antiguo Egipto, cada centímetro cuadrado se mejora y rediseña para crear una de las experiencias de juego más impresionantes visualmente.
  • Modo cooperativo: ¡abraza el caos con hasta 16 jugadores en el modo campaña!
  • Soporte de Steam Cloud: con Steam Cloud, su perfil se almacena en los servidores de la nube.

Descarga e instala Serious Sam HD: The First Encounter

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Serious Sam HD: The First Encounter, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Serious.Sam.HD.The.First.Encounter.zip» (necesitará 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Serious Sam HD: The First Encounter y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Serious Sam HD: The First Encounter

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Serious Sam HD: First Encounters con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP con SP1 o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium 4 3+ Ghz o AMD Athlon64 3500+
  • Memoria: 1 GB
  • Gráfico: nVidia GeForce 7600, ATI Radeon X1600 (se recomienda encarecidamente el modelo Shader 3.0)
  • DirectX®: DirectX 9.0c Edición de agosto de 2009 o posterior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.