Serious Sam 3: BFE Descargar Gratis

Serious Sam 3: BFE Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Serious Sam 3: BFE fue lanzado el 22 de noviembre de 2011

Sobre el juego

Serious Sam 3: BFE es un shooter de acción en primera persona, un glorioso retroceso a la época dorada de los shooters en primera persona, donde los hombres eran hombres, tapadera para los aficionados y apretar el gatillo hizo que las cosas se dispararan. Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam 3, es el precursor de la sensación original de Indie y Juego del año, que se enfrenta a las legiones invasoras de bestias y mercenarios de Mental durante la batalla final de la Tierra. Mantén presionado el gatillo y devasta una avalancha interminable de atacantes o rostros invadidos por las feroces bestias de Mental. Sin planes de cobertura, sin acampar, solo usted está en contra. ¡Todos ellos! Un nuevo batallón de esbirros inolvidables, incluido el ruidoso Scrapjack y el imponente Khnum, se une al legendario Kamikaze sin cabeza, Gnaar y Sirian Werebull para crear la oposición más feroz que jamás hayas podido derribar. Lucha en los extensos campos de batalla del Egipto del futuro cercano, que están repletos de caos total. ¡Las ciudades en ruinas del mañana, bordeadas por los templos en ruinas de un mundo antiguo, se convierten en tu patio de recreo destructible! ¡Desata el arsenal de armas de Serious Sam, que incluye un rifle de asalto con mira telescópica, una escopeta doble, una escopeta automática explosiva, una minigun de castigo y el todopoderoso aluvión de balas de cañón en llamas! ¡Lleva todas las armas de Sam a la vez y cambia entre cada arma en un instante para obtener la máxima potencia de fuego! Cuando las cosas se ponen difíciles, ¡los duros toman el asunto en sus propias manos! ¡Arranca el ojo de un gnaar que se acerca, retuerce la cara del aterrador Scrapjack o rompe el cuello de una cría aracnoidea para matarlo instantáneamente! 5 niveles de dificultad, guardado rápido, guardado automático, múltiples espacios de almacenamiento, vista en tercera persona, opciones para optimizar el juego cooperativo, compatibilidad con el controlador de juego, localizado con subtítulos, sangre de los padres y control de sangre, incluido el modo hippie, diferentes esquemas de color, un montón de opciones gráficas avanzadas para optimizaciones, trampas, consolas, tarjetas coleccionables de Steam, logros, tablas de clasificación y nubes, ¡y mucho más!

Descargue e instale Serious Sam 3: BFE

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Serious Sam 3: BFE, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Serious.Sam.3.BFE.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Serious Sam 3: BFE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Serious Sam 3: BFE

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Serious Sam 3: Descarga gratuita de BFE con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP de 32 bits (con Service Pack 2 o 3)
  • Procesador: Doble núcleo de Intel o AMD a 2,0 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Gráfico: nVidia GeForce 7800/7900/8600 series, ATI / AMD Radeon HD2600 / 3600 o 1800 / X1900 series
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.