Serial Cleaner Descargar Gratis (v1.0.1.0)

Serial Cleaner Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Serial Cleaner fue lanzado el 14 de julio de 2017

Sobre el juego

Serial Cleaner es un juego de acción y sigilo de alta velocidad basado en una historia ambientado en los Estados Unidos de la década de 1970. Eres un limpiador profesional. Su trabajo consiste en limpiar escenas de asesinatos eliminando cadáveres, eliminando manchas de sangre y ocultando pruebas incriminatorias. Un buen limpiador nunca es atrapado, así que asegúrese de entrar, ordenar y salir sin dejar un rastro de evidencia para la policía. Características del juego:

  • Entorno inspirado en los 70 y banda sonora funky
  • Datos del mundo real para cambiar los niveles de acuerdo con la hora actual del día en la ubicación del jugador
  • Campaña basada en historias completas
  • Modos de desafío

Cómo descargar e instalar Serial Cleaner

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Serial Cleaner, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Serial Cleaner» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Serial Cleaner y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Serial Cleaner

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Serial Cleaner con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core Duo 2 de 2,5 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce 9600 GT 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte