Seed Of The Dead Descargar Gratis (Uncensored)

Seed Of The Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Seed Of The Dead fue lanzado el 14 de diciembre de 2018

Sobre el juego

¡Una fusión desgarradora de FPS zombi y simulador de citas eróticas! Una pandemia repentina ha convertido al mundo en un paisaje infernal infestado de zombis. ¡Busque seguridad con tres atractivas heroínas! ¡Destruye zombies con una variedad de armas! Puedes restaurar tu HP teniendo sexo con las heroínas. ¡Sal con las chicas a medida que se desarrolla la historia y ve si puedes satisfacer todas sus necesidades!

Características del juego:

  • Tres heroínas diferentes y atractivas.
  • Tres dificultades para elegir.
  • Armas, martillos y … ¿¡un sable de luz!? ¡Un total de 15 armas poderosas!
  • 8 etapas que incluyen un hospital, una cueva y una ciudad en ruinas.
  • Varias bonificaciones claras para que vuelvas una y otra vez.

Descarga e instala Seed Of The Dead

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Seed Of The Dead, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Seed.of.the.Dead.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Seed Of The Dead y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Seeds of the Dead

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Seed Of The Dead con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta con NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 285 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Chip de sonido integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.