Seasons After Fall Descargar Gratis

Seasons After Fall Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Seasons After Fall fue lanzado el 2 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Seasons After Fall es un juego de rompecabezas de plataformas en 2D que te permite sumergirte en un universo fascinante y explorar una tierra gobernada por la magia y la naturaleza. Como zorro salvaje, serás enviado a un viaje peligroso, solo con la ayuda de tu habilidad para cambiar las estaciones a voluntad y manipular un hermoso mundo en 2D apoyado por un hechizante cuarteto de cuerdas en vivo. El poder de la naturaleza está en tus manos mientras te embarcas en tu viaje a través de este misterioso mundo lleno de extrañas flora y fauna. Cada estación del año cambia el entorno drásticamente: depende de usted cambiar el mundo y abrir nuevos caminos. El invierno puede congelar las cascadas y las lluvias de la primavera pueden elevar el nivel del agua, mientras que el verano puede hacer que algunas plantas crezcan y se expandan. El mundo de las estaciones después del otoño está lleno de misterios. ¿Puedes descubrir la verdad? Algo se siente extraño en este bosque. Para completar su búsqueda, deberá usar sus habilidades místicas para conocer a los guardianes y obtener sus poderes. Los cuatro guardianes de las estaciones son gigantes espíritus totémicos y protectores de un misterioso ritual sagrado: el oso para el invierno, la grulla para el otoño, la anguila para la primavera y la cigarra para el verano. ¿Pero son aliados? ¿O enemigos? Explora un mundo que cobra vida a través de impresionantes gráficos pintados a mano y música original de cuarteto de cuerdas. Visite vistas y paisajes encantados mientras la música, el estado de ánimo y la atmósfera cambian a la perfección con las estaciones.

Descargue e instale Seasons After Fall

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Seasons After Fall, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract In Seasons.after.Fall.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Seasons After Fall y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Seasons after Autumn

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Seasons After Fall con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 (2,2 GHz) / AMD Athlon 64 X2 5600+ (2,8 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB, DirectX 11, AMD Radeon HD 6750 / NVIDIA GeForce GT 640
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte