Sea Dogs Descargar Gratis (v1.06)

Sea Dogs Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Sea Dogs fue lanzado el 25 de noviembre de 2000

Sobre el juego

Sea Dogs es un juego de rol épico para el pirata que todos llevamos dentro. Regrese a la era de la navegación como un joven capitán que quiere hacerse un nombre en el mundo. Desarrolla tu personaje desde humildes comienzos y sube de nivel para controlar todas las islas para tu país o para ti mismo. Puedes permanecer leal a uno de los tres países o simplemente ser un pirata atrevido. Aumenta tu riqueza y reputación y úsalas para comprar barcos más grandes y mejores miembros de la tripulación. Contrata a otros capitanes para atacar y conquistar otros barcos o fortalezas contigo. A dónde vaya y lo que haga depende de usted. Las opciones en Sea Dogs son infinitas y también lo es la diversión. Juega como uno de los cuatro equipos (británico, francés, español o piratas) o cambia de lealtad durante el juego. La campaña no lineal permite a los jugadores elegir misiones o jugar como quieran. 20 tipos de barcos diferentes para elegir, desde pequeñas embarcaciones hasta grandes acorazados. El daño del barco específico del sitio le permite encender sus velas, derribar el mástil en la cubierta o hacer agujeros en el casco. Efectos de viento y clima realistas y dinámicos, así como ciclo diurno y nocturno.

Cómo descargar e instalar Sea Dogs

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Sea Dogs, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sea Dogs» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sea Dogs y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Seals

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sea Dogs con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce, AMD Radeon
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Sea Dogs no es compatible con Intel Integrated Graphics. Sea Dogs requiere una unidad gráfica Nvidia GeForce o AMD Radeon. Este juego no admite configuraciones IntelHD o Multi-GPU.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte