SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (incluye TODOS los DLC) Descarga gratuita de juegos para PC preinstalada en Direct Link. SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 24 de agosto de 2022

Sobre el juego

SD Gundam Battle Alliance pone Mobile Suits y personajes de la historia de Mobile Suit Gundam en el centro de este nuevo RPG de acción. La historia tiene lugar en G: Universe, un mundo donde las pistolas Gundam giran y giran de formas que nadie puede predecir. Para corregir la historia distorsionada de este mundo, el jugador lidera un escuadrón de 3 unidades compuesto por trajes móviles y pilotos de toda la historia de Gundam: una verdadera alianza de batalla. Lo que te espera más allá de la historia falsa… • Acción combinada con impresionantes gráficos y animaciones dinámicas ¡Disfruta de una amplia gama de armas de Mobile Suit para destruir a muchos enemigos! Controle los trajes móviles representados con un clima realista que los muestra como armas de guerra mientras corren por el campo de batalla con animaciones dinámicas.

Guía para descargar e instalar SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (incl. TODOS LOS DLC)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (INCL. TODOS LOS DLC), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (INCL. TODOS LOS DLC)» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (incl. TODOS LOS DLC) Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE (incluye TODOS los DLC) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-6300 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte