ScrewUp Descargar Gratis (v0.4.2.5)


ScrewUp Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. ScrewUp fue lanzado el 29 de julio de 2021

Sobre el juego

Varado y perdido en otro archipiélago secular. Debes refugiarte, encontrar comida y fabricar armas para luchar por tu vida. Muchos monstruos extraños deambulan por estas islas, listos para disfrutar de los supervivientes desprevenidos. El misterioso cristal se puede ver en el corazón de la isla. ¿Cuál es el propósito de estos cristales? ¿Es por eso que aterrizas en este archipiélago? Cuanto tiempo puedes sobrevivir ¿Cuánto tiempo te lleva arruinarlo? El archipiélago está lleno de valiosos recursos. Algunos de ellos nunca los habías visto antes. Úselo al contenido de su corazón. Sin un uso adecuado, el material es inútil. Crea tu armadura y arma. Será tu herramienta de supervivencia. El hogar es donde está el corazón y también tu vida. Crea un lugar al que llamar hogar con tu propia mano. Hay muchos secretos en este archipiélago por descubrir.

principales características

  • La aventura de supervivencia en mundo abierto en el misterioso archipiélago.
  • Muchas herramientas, armaduras y armas para hacer manualidades.
  • Muchos otros monstruos mundanos están esperando que luches.
  • Desafía a jefes poderosos y llévate su trofeo.
  • Prueba la misteriosa cocina del archipiélago, ¡carne de hadas! delicioso.

Cómo descargar e instalar ScrewUp

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue ScrewUp, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ScrewUp» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta ScrewUp y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de ScrewUp

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ScrewUp con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere conexión a Internet de banda ancha para multijugador

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte