Scrap Games Descargar Gratis


Scrap Games Descarga gratuita de juegos para PC preinstalados en enlace directo. Scrap Games se lanzó el 17 de enero de 2023

Sobre el juego

¿Estás listo para luchar y derrotar a los enemigos usando tus artes marciales o diferentes armas? ¡¡¡Vamos!!! Eliges tu personaje entre 8 disponibles, solo dos están desbloqueados al principio. La tarea principal es luchar contra los enemigos en tu camino y sobrevivir a las siguientes etapas. Para derrotar a los enemigos, puedes usar habilidades de lucha, todos los personajes tienen diferentes estilos de lucha, pero también puedes usar diferentes armas y muchos poderes. Puedes recolectar dinero y mejorar tu personaje o comprar otros nuevos. CARACTERÍSTICAS:

  • 12 hermosas etapas diferentes,
  • Compra y actualiza personajes,
  • 8 personajes con diferentes estilos de lucha,
  • un montón de potenciadores,
  • Muchas armas diferentes para usar, como: hachas, espadas, martillos y pistolas,
  • Muchos oponentes diferentes para luchar.

Cómo descargar e instalar juegos de chatarra

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Scrap Games, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Scrap Games» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Scrap Games y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de juegos de chatarra

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Scrap Games con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 10/8/10 (se requiere SO de 64 bits)
  • Procesador: Intel Quad Core 2,8 GHz (serie i7 900) o AMD 3,5 GHz (serie FX 6000)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada AMD/NVIDIA con al menos 1024 MB de VRAM dedicada y con al menos compatibilidad con DirectX 11 y Shader Model 5.0 (serie AMD Radeon HD 7000 y serie NVIDIA GeForce GTX 600)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte