Scoop Kick! Descargar Gratis (v1.0.2)


¡Patada de pala! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡Patada de pala! fue lanzado el 11 de febrero de 2022

Sobre el juego

¡Patada de pala! es un juego de estilo arcade moderno inspirado en varios títulos clásicos del pasado. En este juego, controlas a la Sra. Cream y sus amigos en su búsqueda para recuperar el helado robado del malvado Juice Bunch. Patea bolas de helado, aplasta enemigos, resuelve acertijos y trata de armar el cono de helado más alto. ¿Qué tal apuntar a la puntuación más alta o tratar de obtener el mejor tiempo mientras lo haces? Principales características:

  • 7 mundos únicos
  • Más de 30 niveles diferentes
  • Personajes desbloqueables
  • Muchas bonificaciones y secretos.

Cómo descargar e instalar Scoop Kick!

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Patada de una cucharada! Cuando se complete la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «¡Extraer a Scoop Kick!» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Haz doble clic en Scoop Kick! carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Patada de pala! Descarga gratis

¡Haz clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Scoop Kick! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 30 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte