Scathe Descargar Gratis


Scathe Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Scathe fue lanzado el 31 de agosto de 2022

Sobre el juego

Tienes un trabajo: escapa del laberinto del infierno. Scathe es un intenso FPS clásico con armas grandes y demonios aún más grandes. Eres Scathe, ejecutor de las legiones del infierno, forjado de la tierra por el mismísimo creador divino. Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado enredado con el mal demoníaco en cada giro y giro. ¡Así que toma tu martillo infernal y prepárate para desatar tu furia todopoderosa! Usa la fuerza bruta y la velocidad extrema de Scathe para abrirte camino a través de las abominaciones más grotescas del infierno mientras buscas las piedras infernales y derrotas a los guardianes todopoderosos que las protegen. Es hora de abrirte camino a balazos para salir del infierno de balas. Su tarea es simple; Recoge las Hellstones y escapa del laberinto. Elige tu propio camino navegando por zonas diseñadas por expertos, cada una llena de peligro en cada esquina. Recoge runas, descubre misterios y aplasta todo a tu paso. Scathe no es un juego de disparos en primera persona ordinario… Enfréntate a combates sin cuartel, balas, proyectiles letales e innumerables demonios a cada paso. Usa la increíble velocidad de Scathe para atravesar a tus enemigos y el fuego entrante. Corta a tus enemigos con el increíblemente poderoso arsenal de armas de Scathe, cada una armada con un devastador fuego secundario. Escupe fuego infernal con Hot Hatch o atraviesa el mal sin fin con Bow Blade.

Cómo descargar e instalar Scathe

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Scathe haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Scathe» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Scathe y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Scath

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Scathe con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i5-10400 a 2,9 GHz | AMD Ryzen 5 1500X a 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 1030 2GB | AMD R9 280 3GB
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido:
  • Comentarios adicionales: Ajustes medios.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte