Scampr Descargar Gratis

Scampr Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Scampr fue lanzado el 7 de junio de 2021

Sobre el juego

Scampr es un juego de mundo abierto ambientado en una pintoresca aldea rural que fue inventado por extraterrestres para recrear la vida en la tierra como recuerda un pez dorado. Es posible que el pez dorado haya recordado incorrectamente algunos hechos sobre cómo funcionaba la tierra, y las ballenas se elevan por el aire y las bellotas se convierten en jirafas en miniatura. Y todo estaría bien, excepto que el pez dorado se pierde y necesita ser liberado mientras activa a los animales (arrojándoles bellotas). Afortunadamente, eres una ardilla, así que este es el trabajo para ti. Consigue bellotas. Corre por un árbol. Camina a lo largo de una valla. Desactive los campos de fuerza. Montar una ballena (¡o dos!) Visitar el mundo nocturno. Experimente un laboratorio submarino. Vea los artefactos de civilizaciones antiguas. Y eso estaría bien, excepto que el pez dorado se perdió y necesita ser liberado y los animales necesitan ser activados.

Cómo descargar e instalar Scampr

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Scampr termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Scampr» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Scampr y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Scampr

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Scampr con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5-4690K o más reciente con 3.5 GHz o más
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 4 GB con capacidad para Direct3D 11: GeForce GTX 960 o Radeon R9 380
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Teclado, mouse y conexión a Internet para Steam.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte