SBK 22 Descargar Gratis (v2022.09.15 & ALL DLC)


SBK 22 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SBK 22 se lanzó el 15 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Ensilla tu Superbike y demuestra de qué estás hecho mientras compites en el WorldSBK™ 2022 oficial. Después de diez años, SBK™ regresa con un título que es más inmersivo y atractivo que nunca, ¡creado con el aporte de pilotos reales para que puedas experimentar la emoción de la competencia! Enfréntate al Campeonato Oficial 2022, elige entre 24 corredores, demuestra tu valía en las 12 etapas y sube al escalón más alto del podio. ¿Quieres tomar el primer lugar en solo un fin de semana? Sumérgete en tres días de entrenamientos libres, Tissot Superpoles y carreras para poner a prueba tus habilidades y triunfar en situaciones siempre cambiantes. Todo lo que necesita es una firma en la línea discontinua de la derecha y puede comenzar su carrera en el mundo de las Superbikes: mejore su reputación para unirse a los mejores equipos y contrate profesionales para formar el personal perfecto, que lo apoyará hasta la cima de la ¡podio! No olvides tu moto: tienes control sobre todos los parámetros, desde la gestión de la suspensión hasta las actualizaciones del motor, para que puedas crear con éxito la supermoto de tus sueños. Lleva tu moto favorita a la pista, gestiona los niveles de combustible y elige los neumáticos adecuados para aprovechar al máximo las situaciones más difíciles. Cada decisión es importante, ya que te enfrentarás a competidores que ANNA, el sistema de inteligencia artificial neural basado en el aprendizaje automático, hizo aún más duros e impredecibles.

Cómo descargar e instalar SBK 22

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SBK 22 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SBK 22» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SBK 22 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de SBK22

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SBK 22 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-6600K (4*3500) o equivalente – AMD Ryzen 5 2500U (4*2000) o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon RX 570 (8192 VRAM) o equivalente – GeForce GTX 1650 (4096 VRAM) o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte