Saya no Uta ~ The Song Of Saya Descargar Gratis (Uncensored)

Saya no Uta ~ A Song of Saya Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Saya no Uta ~ La canción de Saya fue lanzada el 12 de agosto de 2019

Sobre el juego

Putrefacción. Despedazándose. Un páramo de carne retorcida y palpitante. Sakisaka Fuminori sobrevive a un terrible accidente y se encuentra en una pesadilla sin escapatoria. Sus amigos le ofrecen consuelo y apoyo, pero su calidez no puede llegar a su alma helada. Luego conoce a una misteriosa chica llamada Saya y poco a poco su locura comienza a infectar al mundo. Del desarrollador Nitroplus (Steins; Gate, SoniComi) y el aclamado escritor Urobuchi Gen (Schicksal / Null, Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass) llega una de las mejores novelas visuales jamás publicadas, Saya no Uta ~ The Song of Saya . Esta aventura multimedia te sumergirá en un apasionante romance de terror que te preguntará hasta qué punto estás listo para decidirte por el amor. Presenta hermosas obras de arte, música inquietante y una historia que nunca olvidarás. ¡UN CLÁSICO REMASTERIZADO! Recientemente revisado y actualizado para Windows 10 y superior. Esta nueva versión incluye:

  • Nuevo motor de juego
  • Resolución de imagen en mayor calidad
  • Traducción mejorada
  • Mejor compatibilidad del sistema con Windows 10

Descargue e instale Saya no Uta ~ The Song of Saya

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Saya no Uta ~ The Song Of Saya haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Saya.No.Uta.Song.of.Saya.Uncensored.zip» ( Para hacer esto necesitas 7 cremalleras que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Saya no Uta ~ The Song Of Saya y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Saya no Uta ~ A song of Saya descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Saya no Uta ~ Descarga gratuita de The Song of Saya con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 128 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.