SAW Descargar Gratis

SAW Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SAW fue lanzado el 6 de octubre de 2009

Sobre el juego

La historia gira en torno al detective David Tapp, que se despierta en un manicomio abandonado. Fue capturado por su archienemigo Jigsaw desde hace mucho tiempo. Obsesionado con atrapar a este asesino en serie, la misión de Tapp lo consumió y arruinó a su familia, lo que resultó en divorcio, desequilibrio mental y abandono. Peor aún, esa salvaje persecución arruinó la carrera de Tapp mientras veía a su viejo amigo y compañero morir a manos de una de las trampas de Jigsaw. Ahora Jigsaw tiene la ventaja y ha capturado al detective. Tapp tiene que jugar un juego mortal, como lo ha estudiado durante años, para escapar, y para hacerlo debe sobrevivir a las trampas y acertijos mortales que Jigsaw ha preparado para él y otros. Pero cada víctima tiene una conexión oscura con Tapp. ¿Tapp la salvará? ¿Podrá sobrevivir a su obsesión por encontrar al asesino de rompecabezas?

Descargue e instale SAW

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar SAW, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a SAW.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta SAW y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SAW

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SAW con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Intel® Core2 Duo T6400 a 2,00 GHz / AMD Athlon II X2 250.
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 7600 / Radeon X1900 o mejor
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.