Save Me, Sakuya-san! Descargar Gratis

¡Sálvame Sakuya-san! Descarga gratuita de juegos de PC preinstalados en enlace directo. ¡Sálvame Sakuya-san! fue lanzado el 2 de junio de 2021

Sobre el juego

Estás pasando por momentos realmente oscuros, tanto que tuviste que intervenir de inmediato, pero en el último minuto se escuchó tu alma gritando pidiendo ayuda y Sakuya Izayoi fue enviada a intervenir contigo por unos días para animarte. así que haz lo mejor que puedas o termina como la próxima comida especial de las amantes …

  • ¡Hermosas ilustraciones, varias escenas impresionantes a lo largo del juego!
  • ¡Banda sonora cautivadora que te sumergirá por completo en las muchas escenas impresionantes!
  • ¡Diálogo emocionante con referencias fieles a la fuente!
  • ¡Modo de juego de novela visual sencillo e informal!

¡Descarga e instala Save Me, Sakuya-san!

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. ¡Sálvame una vez, Sakuya-san! Cuando finalice la descarga, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «¡Extraer para guardarme, Sakuya-san!» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Haz doble clic en Save Me, Sakuya-san! Carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

¡Sálvame Sakuya-san! Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar Save Me, Sakuya-san! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: CPU de doble núcleo
  • Gráfico: Tarjeta gráfica integrada
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte