Sass VS Fash: Girlballs of Steel Descargar Gratis


Sass VS Fash: Girlballs of Steel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Sass VS Fash: Girlballs of Steel se lanzó el 2 de enero de 2023

Sobre el juego

Bienvenido al Cuarto Reich. Tuviste la misión de asesinar al Führer en esta emocionante aventura de asesinato nazi. Sin embargo, los planes fracasan y te encarcelan en las profundidades del castillo militar personal del Führer, Schloss Johannstein. ¿Podrás escapar de las profundidades de Johannstein y finalmente completar tu misión de matar a Johann W. Weiss, el líder de Johannland? Sass VS Fash es un retroceso FPS retro a los días de Wolfenstein donde asumes el papel de Joan Marie, nombre en clave RED HYENA, en una misión para masacrar a todos los nazis demoníacos en Johannland y completar tu misión de asesinar al Führer. Mezclando el fascismo anticuado sobrenatural y el moderno mundo político y tecnológico de la Nueva Era, serás lanzado a un juego anti-nazi frenético y lleno de acción donde tus habilidades serán puestas a prueba contra los ejércitos fascistas.

Descargue e instale Sass VS Fash: Girlballs of Steel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Sass VS Fash: Girlballs of Steel, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sass VS Fash: Girlballs of Steel» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sass VS Fash: Girlballs of Steel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Sass VS Fash: Bolas de acero Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sass VS Fash: Girlballs of Steel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 6600
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: Nvidia GTX 1060 Ti
  • Almacenamiento: 320 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte