SANRI Descargar Gratis


Descarga gratuita de SANRI Juego para PC preinstalado en enlace directo. SANRI fue lanzado el 9 de enero de 2023

Sobre el juego

SANRI es un juego de terror psicológico en primera persona en el que interpretas a un personaje esquizofrénico cuya esposa desapareció durante el campamento. Enfréntate a las ilusiones, resuelve el misterio e intenta encontrarlas a pesar de tu percepción constantemente distorsionada del espacio y el tiempo. ¿Qué harías si te despertaras con tu pareja después de una agradable noche de campamento y no pudieras verla a tu lado? Toma tu linterna y adéntrate en el bosque para encontrarlo. Tus delirios esquizofrénicos nunca te abandonarán. ¿Aún serás capaz de encontrarlo? Tendrás algunos enemigos que se alimentan de tus miedos. Huye o enfréntate a él. La forma de lidiar con los delirios es con antipsicóticos. mantenla a tu lado Adaptarse a tiempos y lugares siempre cambiantes. Explora entornos espeluznantes. Revive recuerdos y descubre pistas misteriosas con las fotos que tomes. Examina objetos e interactúa con ellos.

Cómo descargar e instalar SANRI

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SANRI haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SANRI» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SANRI y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de SANRI

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de SANRI con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o AMD Radeon™ R7 370
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte