Sam & Max Hit The Road Descargar Gratis (GOG)


Sam & Max Hit The Road Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Sam & Max Hit The Road fue lanzado el 1 de enero de 1993

Sobre el juego

Coge tu bastón de noche, chilla como una sirena y ponte en marcha con Sam & Max, policías independientes, para resolver su caso más difícil. Sam (un shamus canino) y Max (un conejo hipercinético) rastrean un carnaval fugitivo sobre el vientre peculiar de Estados Unidos en esta loca aventura animada. ¡La solución a este caso depende de usted! ¡Estás dirigiendo las acciones de Sam & Max arrasando por la calle con el caos en sus cabezas y Corn Duds ™ en su aliento en una peligrosa misión para hacer que el mundo sea seguro para Sasquatches y mamíferos sensibles en todas partes! Basado en los cómics de culto poco convencionales de Steve Purcell, Sam & Max te lleva a una irrespetuosa aventura en un viaje por carretera que te pondrá el pelo en la espalda. Choca con pegajosas trampas para turistas e intimida a sus extraños residentes. ¡Ayuda a nuestros temibles, peludos y planos pies a encontrar al monstruo fugaz! ¡Hazlo ahora!
• ¡Disfruta de la animación nerviosa y el humor retorcido!
• ¡Horas interminables de diversión jugando minijuegos como Wak-A-Rat y CarBomb!
• ¡Disfrute de un comportamiento antisocial gratuito!
• ¡Atracciones en la carretera por las que tus padres no querían pasar!
• Este juego es compatible con ScummVM.

Descarga e instala Sam & Max Hit The Road

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Sam & Max Hit The Road se haya descargado, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Sam.And.Max.Hit.The.Road.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes tener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sam & Max Hit The Road y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sam & Max Hit The Road

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sam & Max Hit The Road con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • DirectX: Versión 7.0
  • Almacén: 250 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte