Salt 2: Shores Of Gold Descargar Gratis (v2022.2.1)


Salt 2: Shores Of Gold Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Salt 2: Shores Of Gold se lanzó el 20 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Salt 2 es un juego de piratas de mundo abierto centrado en la exploración, la creación y la supervivencia en un mundo procedimental infinito. Navega en la dirección que desees y explora islas llenas de cuevas, ruinas, campamentos piratas y otros lugares misteriosos. Crea poderosas armas y armaduras, caza y pesca para sobrevivir, emprende misiones, sube de nivel a tu personaje desbloqueando árboles de habilidades y talentos únicos para tu equipo, y decora tu barco para convertirlo en tu hogar para hacer un lago. Quizás te estés preguntando qué diferencia a Salt de otros juegos de piratas. Por un lado, nos hemos centrado en la experiencia de exploración en el modo para un jugador. No necesitas amigos que te ayuden a manejar tu bote o preocuparte por ser atacado por otros jugadores mientras exploras. Este no es un juego que se centre en el combate naval, sino más bien en contenido PVE, como explorar el mar a tu propio ritmo, completar misiones, crear objetos poderosos, subir de nivel los sistemas de habilidades y descubrir lugares y botines interesantes. También se ha prestado mucha atención a hacer de su barco su hogar en el mar. Hemos agregado más de 100 elementos de decoración de barcos diferentes que puede colocar en cualquier lugar de su barco. También hemos generado el mundo por procedimientos, para que puedas explorarlo en cualquier dirección durante el tiempo que quieras. Queríamos crear un mundo en el que no solo puedas perderte, sino vivir en él. Tú marcas el ritmo de tu aventura y decides lo que quieres hacer. Tal vez estés de humor para emprender misiones épicas y cazar a un jefe mundial, o tal vez solo quieras relajarte en la orilla con tu caña de pescar y pescar. Sea lo que sea, puedes jugar a tu manera y tener total libertad en cuanto a dónde vas y qué haces. Comienza en medio de un océano infinito, elige una dirección y navega a través de un mundo generado por procedimientos. Navega por los mares con una brújula y un sextante y usa las coordenadas del mapa para guiarte a nuevas ubicaciones. Descubre islas desconocidas con ruinas, cuevas, campamentos piratas, puertos marítimos y otros lugares misteriosos llenos de botines y tradiciones. Aunque las islas son de procedimiento, nuestras atracciones están hechas a mano con secretos, acertijos y diseños únicos.

Cómo descargar e instalar Salt 2: Shores Of Gold

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Salt 2: Shores Of Gold, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Salt 2: Shores Of Gold» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Salt 2: Shores Of Gold y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Salt 2: Shores Of Gold

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Salt 2: Shores Of Gold con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Cuatro núcleos de 2,5 GHz o similar
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 660 o superior con Shader Model 5.0
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte