Sakuna: Of Rice And Ruin Descargar Gratis

Sakuna: Of Rice and Ruins Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Sakuna: Of Rice And Ruin fue lanzado el 10 de noviembre de 2020

Sobre el juego

La mimada diosa de la cosecha, Sakuna, es expulsada de su opulenta casa celestial a una isla inundada por demonios. En el desierto salvaje, debe redescubrir su derecho de nacimiento como la hija de un dios guerrero y una diosa de la cosecha al resistir los elementos, luchar contra monstruos y cultivar arroz, la fuente de su poder. A su lado en este lugar prohibido están su guardiana Tama y un grupo de marginados. Juntos, estos insólitos compañeros deben unirse para domesticar tanto el suelo como los demonios de la isla Hinoe. Sakuna: Of Rice and Ruin, el equipo independiente desarrollado por Edelweiss detrás del aclamado Astebreed, combina la acción de desplazamiento lateral con la elaboración profunda y el cultivo de arroz en una poderosa historia sobre cómo encontrar un lugar en el mundo. Use herramientas agrícolas como armas para encadenar ataques rápidos, pesados ​​y especiales para derrotar a las bestias demoníacas mientras domina la «ropa divina» mágica para apoderarse de plataformas distantes, esquivar el peligro y vencer a enemigos poderosos. Aprenda el antiguo arte de la agricultura siguiendo pasos detallados desde la siembra hasta la cosecha para cultivar la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz, con atributos como la estética y el sabor que se correlacionan directamente con sus habilidades de lucha. Los compañeros mortales de Sakuna le fabrican armas, armaduras y comidas usando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completar misiones para ella desbloqueará aún más opciones. La heroína es parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología japonesa tradicional pero con muchos giros y vueltas únicos. La historia y el mundo están llenos de detalles cariñosos, algunos familiares y otros completamente originales.

Descargue e instale Sakuna: Of Rice And Ruin

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Sakuna: Of Rice And Ruin, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sakuna.Of.Rice.and.Ruin.zip» (esto requerirá WinRAR que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sakuna: Of Rice And Ruin y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Sakuna: Of rice and ruin

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Sakuna: Of Rice And Ruin Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core i5-7500
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 750 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.