Saga Cube Descargar Gratis


Descarga gratuita de Saga Cube Juego para PC preinstalado en enlace directo. Saga Cube se lanzó el 17 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Sumérgete en el mundo de SAGA CUBE encarnando al pequeño Heuggy con Koda el zorro a tu lado. Embárcate en una aventura llena de rompecabezas y acertijos de todo tipo. Pon a prueba tu cerebro y ve en busca de los fragmentos del Cubo Angelical para restablecer la armonía entre zorros y humanos. Permítanos llevarlo a un viaje maravilloso donde una cosa es cierta: pensar es mejor que hacer. Principales características:

  • resolver rompecabezas. Resuelve acertijos que son todos diferentes entre sí.
  • Impresionantes paisajes en 3D. Explora niveles de diseño único en 3D, desde impresionantes ruinas hasta mazmorras de gárgolas y el antiguo Egipto.
  • Una historia cautivadora. Sigue la historia de Heuggy el ratón y Koda el zorro a través de diferentes biomas para conquistar fragmentos de cubos.
  • Juego divertido basado en la física. Salta, deslízate, supongo que nunca sabrás qué esperar

Cómo descargar e instalar Saga Cube

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Saga Cube, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Saga Cube» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Saga Cube y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Saga Cube

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Saga Cube con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100T o AMD FX 6100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 980
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte