Sacrifice Descargar Gratis (GOG)


Sacrifice juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Sacrifice fue lanzado el 1 de noviembre de 2000.

Sobre el juego

Sacrifice es el aclamado juego de estrategia en tiempo real que se centra en el combate en lugar de la recolección de recursos. Los únicos dos recursos de los que preocuparse son el maná y las almas. ¿Necesitas más unidades? Captura las almas de tu enemigo. Lanza hechizos de un poder increíble. Elige qué dioses apoyar y serás recompensado con una selección diferente de hechizos. Destierra a tu enemigo sacrificando a uno de tus aliados en su altar…

Aquí se explica cómo descargar e instalar Sacrifice

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Sacrifice haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para sacrificar» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sacrifice y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descarga gratuita de víctimas

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sacrifice con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventana
  • Procesador: Pentium 300MHz
  • Memoria: 64MB
  • Gráfico: DirectX
  • DirectX®: 7
  • Disco duro: 650 MB
  • Sonido: Sonido directo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte