RXC – Rally Cross Challenge Descargar Gratis (v0.1.1)


RXC – Rally Cross Challenge Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. RXC – Rally Cross Challenge se lanzó el 22 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Conduce desde autos de producción del Grupo D hasta bestias de rally profesionales del Grupo R. Elige tu trayectoria profesional como en 55 series de carreras. Recoge estrellas y libreas ganando carreras, recoge vehículos ganando campeonatos. La carrera te mantiene en el asiento del conductor hasta por 11 a 25 horas. Perfecciona tus habilidades y compite con otros jugadores para lograr tu mejor ritmo en 672 tablas de clasificación globales. Cada uno de los 8 circuitos cuenta con 12 diseños de pistas con superficies de tracción dinámicas para mantenerte en movimiento vuelta tras vuelta. Personaliza tus carreras en línea con control de vueltas, tiempo, daño y más. Crea un sprint rápido de 3 vueltas o una agotadora carrera de resistencia de 24 horas, las posibilidades son infinitas. El multijugador también tiene un modo Free Roam para explorar cada mapa con tus amigos. Tú decides cómo quieres jugar. El rendimiento de cada uno de los 27 vehículos se verá afectado a medida que entres en contacto con otros jugadores, paredes y obstáculos. Desde la suspensión y la dirección torcidas hasta la pérdida de ruedas y neumáticos, la conducción descuidada lo mantiene alejado de lo más alto del podio. Tómate todo el tiempo que necesites con un paseo tranquilo por el circuito. Prueba una nueva línea a través de una esquina o clava una zona de frenado específica. Agrega algunos amigos en el modo multijugador y explora todo lo que cada espacio tiene para ofrecer.

Descargar e instalar RXC – Rally Cross Challenge

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que RXC – Rally Cross Challenge haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a RXC – Rally Cross Challenge» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta RXC – Rally Cross Challenge y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

RXC – Desafío Rally Cross descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de RXC – Rally Cross Challenge con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Paquete de servicio de Windows 7 1
  • Procesador: AMD FX 6300 3,5 GHz / Intel Core i3-6300 3,8 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD 7750 / Nvidia GeForce GTX 550 Ti
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte