RWBY: Grimm Eclipse Descargar Gratis (v1.9.03R)

RWBY: Grimm Eclipse Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. RWBY: Grimm Eclipse fue lanzado el 5 de julio de 2016

Sobre el juego

RWBY: GRIMM ECLIPSE es un juego de hack and slash basado en la exitosa serie internacional RWBY de Rooster Teeth. Prepárate para un combate intenso mientras luchas contra Grimm en ubicaciones familiares de Remnant, incluidas nuevas áreas nunca antes vistas en el programa. ¡Juega como Ruby, Weiss, Blake y Yang en esta aventura llena de carácter que explora nuevas historias, nuevos tipos de Grimm y un nuevo villano! El rápido juego de hack and slash se inspira en juegos como Dynasty Warriors, combinado con elementos de juego en equipo de Left 4 Dead para crear deslumbrantes batallas cooperativas, así como misiones e historias interesantes.

Características del juego:

  • Juega RWBY en equipo: Ruby, Weiss, Blake o Yang, cada uno con sus propias habilidades y mejoras desbloqueables
  • Experimenta una historia exclusiva con nuevas ubicaciones, enemigos y un nuevo villano nunca visto en el programa.
  • Locución completa del elenco del programa, así como nuevos talentos lingüísticos.
  • Clasificación de desafíos, desbloqueos y logros
  • Modo Horda con 5 mapas únicos que se centran en torres de defensa, estrategia y acción cooperativa intensa. ¡Protege los nodos de seguridad y sobrevive a las oleadas de Grimm!

Descargue e instale RWBY: Grimm Eclipse

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de RWBY: Grimm Eclipse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en “Extraer en RWBY.Grimm.Eclipse.v1.9.03r.zip” (necesita 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta RWBY: Grimm Eclipse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de RWBY: Grimm Eclipse

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar RWBY: Descarga gratuita de Grimm Eclipse con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) o equivalente, AMD FX-8320 (8 * 3500) o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460 (1024 MB) o equivalente, Radeon HD 5570 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c (o superior)
  • Comentarios adicionales: Se recomienda gamepad

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte