Rusty Lake Paradise Descargar Gratis

Rusty Lake Paradise Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Rusty Lake Paradise fue lanzado el 11 de enero de 2018

Sobre el juego

Jakob, el hijo mayor de la familia Eilander, regresa a Paradise Island después de la muerte de su madre. Desde su misteriosa muerte, la isla parece estar maldita por las diez plagas. Encuentra los recuerdos ocultos de la madre y participa en extraños rituales familiares para detener las plagas. Rusty Lake Paradise es la tercera aventura premium de apuntar y hacer clic de Rusty Lake, creadores de la serie Cube Escape Rusty Lake Hotel & Rusty Lake: Roots.

Principales características:

  • Levantar y jugar: fácil de empezar pero difícil de dejar
  • Trama única: el primer juego de aventuras sobre las diez epidemias de Egipto
  • Una experiencia de rompecabezas inolvidable: cada plaga trae su propia atmósfera, tensión y una variedad de acertijos de Reasy Lake
  • Gráficos atmosféricos: las imágenes de fondo en colores pastel fueron creadas por el pintor holandés Johan Scherft
  • Banda sonora inmersiva: cada plaga tiene su propio tema musical y variaciones.
  • Logros: la isla tiene más secretos que desentrañar

Descargue e instale Rusty Lake Paradise

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Rusty Lake Paradise, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Rusty.Lake.Paradise.zip” (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rusty Lake Paradise y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rusty Lake Paradise

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rusty Lake Paradise con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7.8, 10 o superior
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 100 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte