Rusty Lake Hotel Descargar Gratis

Rusty Lake Hotel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Rusty Lake Hotel fue lanzado el 29 de enero de 2016

Sobre el juego

Dé la bienvenida a nuestros huéspedes al Rusty Lake Hotel y asegure una estancia agradable. Hay 5 cenas esta semana. ¡Asegúrate de que valga la pena morir por cada cena! Rusty Lake Hotel es un juego de escape de rompecabezas único con un entorno extraño y surrealista, inspirado en la serie de televisión Twin Peaks de David Lynch.

Principales características:

  • Pick-up-and-play: fácil de comenzar pero difícil de detener
  • Montones de rompecabezas: un total de 6 salas llenas de acertijos únicos y diferentes
  • Historia emocionante y apasionante: hay 5 cenas con invitados y personal fascinantes
  • Lleno de tensión y atmósfera: The Rusty Lake Hotel es un lugar surrealista donde todo puede suceder …
  • Impresionante banda sonora: cada habitación tiene su propio tema musical
  • Logros: una galería de todos los tiempos que nunca has visto

Descargue e instale el hotel Rusty Lake

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Rusty Lake Hotel haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Rusty.Lake.Hotel.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rusty Lake Hotel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rusty Lake Hotel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rusty Lake Hotel con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7.8, 10
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Acampar: 40 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.