Rush Rally 3 Descargar Gratis


Rush Rally 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rush Rally 3 se lanzó el 24 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Carreras a 60 FPS (120 fps en dispositivos compatibles) de día o de noche, ¡llueva o nieve! ¡Más de 100 etapas nuevas y únicas, cada una con diferentes tipos de superficies, como nieve, grava, asfalto y tierra! Conduzca con uno de los mejores modelos de dinámica de vehículos de todos los tiempos, que incluye la deformación y el daño del vehículo en tiempo real, desarrollado sobre la base de más de 15 años de experiencia. ¡Compite con tu controlador favorito, todo totalmente configurable, incluido el soporte de rueda de retroalimentación de fuerza completa! Embárcate en el modo carrera, conduce un solo rally a través de muchos países o muele metal contra metal con otros autos en Rally Cross. ¡Compite contra otros jugadores de todo el mundo en una selección única de pistas en eventos semanales! Mejora, afina y personaliza un garaje con más de 20 autos diferentes. Utilice el editor de librea para cambiar por completo el aspecto de sus vehículos. Compre ruedas nuevas y mejoras para hacer que cada automóvil sea verdaderamente único.

Cómo descargar e instalar Rush Rally 3

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Rush Rally 3 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Rush Rally 3» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rush Rally 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Rush Rally 3 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rush Rally 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel Core i3 4130T (2,9 GHz) / AMD FX 6300 (3,5 GHz)
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 770 (1 GB) / AMD Radeon HD 7870 (1 GB)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte