Romance of the Three Kingdoms XIII Descargar Gratis (v2022.05.17 & ALL DLC)


Romance of the Three Kingdoms XIII Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Romance of the Three Kingdoms XIII fue lanzado el 27 de enero de 2016

Sobre el juego

«La máxima representación de los Tres Reinos. Un drama heroico de un conjunto de leyendas». Basado en este concepto para Romance of the Three Kingdoms 13, hemos creado una experiencia que lleva al jugador a lo más profundo del mundo históricamente turbulento de los Tres Reinos, con el «drama humano» como se ve a través de Interacciones diarias tanto en el campo de batalla como entre ellos Los muchos personajes heroicos de la época (todos jugables), «batallas espectaculares» que se muestran en majestuosas escenas de batalla, «dinamismo» expresado en 3D completo en todo el gran país de China cuando todos los personajes planean y luchan para ampliar su territorio y mucho más. Los jugadores se convertirán en uno de los héroes que vivieron durante el período de los Tres Reinos y, a través de sus acciones y decisiones, forjarán su propia historia única en este tiempo turbulento.

Descargar e instalar Romance of the Three Kingdoms XIII

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Romance of the Three Kingdoms XIII haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Romance of the Three Kingdoms XIII» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Romance of the Three Kingdoms XIII y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar Romance de los Tres Reinos XIII Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Romance of the Three Kingdoms XIII con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 10, Windows® 8.1
  • Procesador: Pentium®4 1.6GHz o superior
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: 1024 × 768 sobre o 1280 × 720 sobre la pantalla
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Estéreo de 16 bits, se puede reproducir un archivo WAVE de 48 kHz
  • Comentarios adicionales: Modelo Shader: Versión 3.0, VRAM: 256 MB aprox.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte