RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition Descargar Gratis


RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en Direct Link. RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition se lanzó el 16 de noviembre de 2016

Sobre el juego

RollerCoaster Tycoon World™ es la última entrega de la legendaria franquicia RCT. Este juego de construcción de ciudades y simulación de parques de diversiones de próxima generación incluye funciones favoritas de los fanáticos e increíbles avances nuevos, como impresionantes entornos en 3D repletos de emociones de montañas rusas, emocionantes atracciones planas, visitantes ansiosos, contenido generado por los usuarios, sólidas funciones sociales y más, todo en un juego increíblemente divertido!

Cómo descargar e instalar RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

RollerCoaster Tycoon World Edición Deluxe Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 de 2,3 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460 o AMD equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Sujeto a cambios

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte