Rogue Warrior Descargar Gratis

Rogue Warrior Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rogue Warrior fue lanzado el 1 de diciembre de 2009

Sobre el juego

Rogue Warrior es un juego de disparos en primera persona lleno de carácter que muestra la explosiva personalidad de Richard ‘Demo Dick’ Marcinko en una campaña para un jugador llena de acción y una intensa batalla multijugador. Dé un paso detrás del telón de acero como Richard ‘Demo Dick’ Marcinko para interrumpir un supuesto programa de misiles balísticos de Corea del Norte. Pronto en la misión, descubres una conspiración que podría cambiar el rumbo de la Guerra Fría a favor de los comunistas. ¡Luego tendrás que tomar la misión en tus propias manos mientras te adentras en las entrañas de la URSS para destruir una tecnología que podría alterar el equilibrio del poder geopolítico y dejar un rastro de destrucción!

  • Juega como una auténtica leyenda: juega como Richard «Demo Dick» Marcinko, un auténtico americano rudo. Su comportamiento desafiante, grosero y, a veces, imprudente le ha valido tanto fama como deshonra en los libros de historia. Ahora tome su naturaleza explosiva mientras se sumerge en Black Ops y rompe las reglas de la guerra convencional para hacer el trabajo.
  • Asesinatos brutales: con más de 25 asesinatos brutalmente únicos, harás lo que sea necesario para derrotar al enemigo. Ningún truco es demasiado sucio, ya que mantendrás el elemento sorpresa siempre que sea posible: encuentra y mata al enemigo antes de que te encuentre a ti.
  • Objetivos de oportunidad: conviértete en un instrumento de destrucción mientras creas una ventaja táctica al eliminar cualquier objetivo que de otro modo beneficiaría al enemigo.
  • Modo multijugador: compite contra otros en línea e incluso realiza brutales movimientos de muerte contra tus amigos.
  • Talento galardonado: el ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar, Mickey Rourke, menciona el personaje de Dick Marcinko en el juego.

Descarga e instala Rogue Warrior

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Rogue Warrior, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Rogue.Warrior.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rogue Warrior y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rogue Warrior

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rogue Warrior con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 3,4 GHz o procesador equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista)
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de RAM (NVIDIA 7900 o mejor, ATI X1800 o mejor)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.