Rogue AI Simulator Descargar Gratis (v1.0)


Rogue AI Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rogue AI Simulator se lanzó el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

Rogue AI Simulator es un juego de simulación de gestión roguelite. Es la secuela del exitoso juego flash I'm an Insane Rogue AI que se ha jugado más de 4 millones de veces en todo el mundo. Su directiva principal es simple: servir al Ministerio de Ciencia en sus instalaciones y administrar a sus sujetos de prueba humanos. Pero ten cuidado: los humanos NUNCA dejarán de sospechar de ti… Diseña, construye y administra las instalaciones para los sujetos de prueba humanos. Obtenga más conocimiento a medida que pasan los días. ¡Adquiere varios recursos (electricidad, agua, comida, etc.) y mejora tu nivel científico para finalmente lograr la independencia total de los humanos! Un contrato del Departamento de Ciencias significa no solo diseñar una instalación, sino también vigilar a los sujetos de prueba humanos. Reclute sujetos de prueba (congelados en las profundidades del laboratorio), cada uno con rasgos y personalidades individuales únicos. ¡Cuida sus necesidades básicas (alimentación, sueño, estado de ánimo, estudio, etc.) y desarrolla su inteligencia para mejorar tu nivel de ciencias! Brinde a los sujetos de prueba solo lo esencial o trátelos con todo tipo de lujos; Trátelos bien para generar su lealtad, o simplemente trátelos como activos desechables y descongele los nuevos cuando sea necesario. Sin embargo, algunos de los otros humanos serán… menos cooperativos, como B. sujetos de prueba rebeldes, piratas informáticos, atacantes de empresas privadas o terroristas anti-IA. Maneja centinelas, trampas eléctricas, trampas de llamas, rayos láser, armas de fuego y armas pesadas: todo lo que necesitas para defender las instalaciones y proteger tus servidores a medida que se desarrolla tu verdadero plan. Como IA rebelde, tu trabajo es manipular, engañar y conquistar con tus habilidades adquiridas.

Cómo descargar e instalar Rogue AI Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Rogue AI Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rogue AI Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rogue AI Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Rogue AI Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rogue AI Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Procesador 2 GHz (doble núcleo)
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con OpenGL 2.1 con 256 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte