Rockets Are Super Hard Descargar Gratis


Rockets Are Super Hard Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rockets Are Super Hard fue lanzado el 19 de mayo de 2020

Sobre el juego

Tú y tus compañeros de equipo (cooperativa local) solo están armados con un manual (más de 100 páginas, hipervínculo) que te presenta la tarea de lanzamiento de misiles. ¡Trabajen juntos para resolver acertijos complejos ingresando códigos, presionando botones, moviendo interruptores y girando perillas para ganar el juego! Reúna a su equipo y asigne diferentes roles para trabajar juntos y lograr su misión. Hay numerosas misiones de diversa dificultad que pueden ser jugadas de manera efectiva por 2, 3, 4 o más de 5 personas. También hay un modo de misión personalizado que te permite equilibrar el juego según el tamaño del grupo o el nivel de dificultad preferido. El juego principal se divide en diferentes secciones del inicio, con diferentes paneles que deben completarse en un orden específico. Los paneles de prelanzamiento deben completarse antes de T-0, los paneles de propulsión y vuelo mientras el cohete está en el aire, y los paneles de órbita mientras el cohete está en órbita, mientras usted se ocupa de los paneles de depuración. Sus compañeros de equipo pueden descargar el manual en PDF de más de 100 páginas de forma gratuita e incluye instrucciones para los 20 acertijos, 26 prelanzamiento, 11 órbitas, 5 vuelos y 4 acertijos de depuración incluidos en el juego.

características

  • Cooperativa local
  • Más de 50 rompecabezas únicos, incluidos 20 misiles diferentes, cada uno con sus propios requisitos de lanzamiento.
  • Misiones generadas dinámicamente que ofrecen una variedad de comienzos
  • Modo tutorial divertido que enseña lo básico
  • 35 misiones listas para usar de diversos grados de dificultad
  • Solo una persona del equipo necesita comprar el juego para jugar en grupo. Los otros jugadores pueden acceder a la guía de viaje (más de 100 páginas) de forma gratuita
  • Modo de un jugador
  • Misiles!

Cómo descargar e instalar Rockets es superdifícil

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Rockets Are Super Hard, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Rockets Are Super Hard» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rockets Are Super Hard y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rockets Are Super Hard

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rockets Are Super Hard con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de memoria de video
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte