Rocketbirds: Hardboiled Chicken Descargar Gratis


Rocketbirds: Hardboiled Chicken Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rocketbirds: Hardboiled Chicken fue lanzado el 15 de octubre de 2012

Sobre el juego

Destruye un régimen malvado de pingüinos en este juego de aventuras de plataformas cinemáticas que presenta campañas completas en solitario y cooperativas. Como Hardboiled Chicken, embárcate en una misión para asesinar al líder de los pingüinos totalitarios. Destruye enemigos con un montón de armas y desentraña los misterios de su pasado mientras descubres a los verdaderos enemigos de Albatropolis. Master Fowl juega en la campaña cooperativa como un par de comandos de periquitos en una misión para rescatar a la hija del general. ¡Muchas vidas serán destruidas, innumerables pingüinos morirán!

El juego completo incluye:

  • Campaña completa en solitario: 15 capítulos, varias armas y acertijos
  • Campaña cooperativa completa: 10 capítulos, 6 personajes de comando periquito
  • Mini historias: descubre la verdad sobre el régimen totalitario y el misterioso pasado de Hardboiled a través de escenas desbloqueables y videos musicales.
  • Música exclusiva: jugabilidad, escenas y videos con pistas exclusivas de la banda de rock independiente New World Revolution.

Cómo descargar e instalar Rocketbirds: Pollo duro

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Rocketbirds: Hardboiled Chicken, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rocketbirds: Hardboiled Chicken» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rocketbirds: Hardboiled Chicken y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Rocketbirds: Descarga gratuita de pollo hervido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rocketbirds: Hardboiled Chicken con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP (con Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7
  • Procesador:Doble núcleo a 2,0 GHz
  • Recordatorio:1 GB de memoria
  • Gráfico:Tarjeta gráfica de 256 MB de RAM (GF 7600 GT / Radeon X1950)
  • DirectX®:9.0oc
  • Disco duro:Al menos 501 MB de espacio libre en disco
  • Adicionalmente:Se admiten los controladores oficiales de Microsoft XBox 360.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte