Rocket Science Descargar Gratis (v0.17.3)


Descarga gratuita de Rocket Science Juego para PC preinstalado en enlace directo. Rocket Science se lanzó el 20 de febrero de 2020

Sobre el juego

¡Únete a la primera fase del programa espacial ahora! Monta naves espaciales y cohetes a partir de más de 30 piezas disponibles con diferentes parámetros físicos. Las piezas se pueden unir entre sí mediante un sistema de conectores y ranuras. Esto reduce significativamente la cantidad de configuraciones poco prácticas sin limitar su imaginación. Pon los misiles bajo tu control directo o crea planes de vuelo y lanza misiones automatizadas. Sin embargo, tenga en cuenta que ponerse en órbita alrededor de un planeta real es mucho más complicado que orbitar un asteroide. ¿Nunca has estado en el Everest? ¿Has soñado con visitar la luna? Simplemente envíe una nave espacial allí y disfrute de la vista.

Características adicionales del juego

  • El sistema solar y los cuerpos celestes se reproducen a escala (la Tierra, la Luna, Marte, Fobos y Diemos están actualmente disponibles para exploración).
  • Una simulación físicamente precisa de la atmósfera terrestre con una transición perfecta al espacio exterior hará que su sesión de juego sea inolvidable.
  • Las superficies de los planetas se generan a partir de mapas de elevación de la NASA, y se utiliza un control de aproximación procedimental para agregar detalles finos.
  • Física de cohetes realista y mecánica orbital.
  • Aceleración del tiempo por un factor máximo de 10 incluso cuando los motores están funcionando.
  • Hay más de 75 piezas disponibles para diseñar la nave espacial de tus sueños: módulos de comando, motores y tanques de combustible, sistemas de control y orientación, elementos estructurales, desacopladores y puertos de acoplamiento, así como baterías y paneles solares.
  • Configuración detallada de algunas partes del cohete y la capacidad de cambiar sus parámetros físicos.
  • Los motores utilizan pares de combustible reales en lugar de un «combustible» y un «oxidante» abstractos.

Cómo descargar e instalar Rocket Science

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Rocket Science haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rocket Science» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rocket Science y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Ciencia espacial Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rocket Science con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8 (último paquete de servicio) / Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5, 4 núcleos o más, 2,7 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 970 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Ratón y teclado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte