Rocket Knight Descargar Gratis

Rocket Knight Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rocket Knight fue lanzado el 11 de mayo de 2010

Sobre el juego

Sparkster celebra su entrada triunfal a las plataformas de próxima generación con Rocket Knight, el último capítulo de la clásica franquicia de acción de cohetes de desplazamiento lateral. Nuestro héroe de zarigüeya favorito regresa a casa después de 15 años para encontrar el Reino de Zephyrus en ruinas. Usa tu ingenio y el confiable paquete de misiles de Sparkster para esquivar y derrotar a un amenazador ejército de lobos que amenazan la vida de su gente.

  • Magníficos gráficos de próxima generación y nuevos entornos asombrosos. ¡Nunca has visto a Sparkster así!
  • Todos los nuevos niveles y desafíos. ¡Cuatro nuevos mundos en expansión con enormes niveles de plataforma y emocionantes niveles de vuelo de cohetes!
  • Jugabilidad clásica de acción de cohetes. ¡Lanza y salta a Sparkster a través de los obstáculos y enemigos que se interponen en su camino!
  • ¿Quien es el mejor? Muestre sus puntuaciones más altas con tablas de clasificación

Cómo descargar e instalar Rocket Knight

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Rocket Knight termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rocket Knight» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rocket Knight y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rocket Knight

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rocket Knight con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft (r) Windows (r) XP SP2 / Vista / 7
  • Procesador: 2,0 GHz o más rápido
  • Memoria: 1 GB (2 GB para Vista o Windows 7)
  • Gráfico: ATI X1900 o superior, GeForce 6800 y superior
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 800 MB
  • Sonar: Tarjeta de sonido compatible con Direct X

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte