Robotry! Descargar Gratis (v2022.11.28)


¡Robot! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡Robot! fue lanzado el 26 de octubre de 2022

Sobre el juego

Un juego de plataformas basado en la física sin botón de salto. Camina, salta, trepa y estaciona controlando directamente cada pata de un bebé robot confundido. ¡Transfórmate de un niño torpe en un acróbata de saltos mortales en el modo historia, o comparte un robot de múltiples patas con tus amigos para un caos adicional! ¡Robot! Se juega con un gamepad. Cada palanca analógica controla una pata de tu robot. El cuerpo del robot se equilibrará automáticamente. Puedes caminar dando pasos alternos o saltar presionando contra el suelo. Agarrar, lanzar, patear, trepar y girar también se basan en controles directos basados ​​en la física. ¡Ayuda a los alegres astronautas naranjas a realizar fantásticos experimentos científicos en diferentes planetas mientras te abres camino a través del cosmos! ¡Camina, corre, salta, salta y tropieza a través de la campaña en un solo jugador o forma equipo con uno o dos amigos!

Cómo descargar e instalar Robotry!

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Una vez un robot! Cuando se complete la descarga, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «¡Extraer a Robotry!». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Doble en el Robotry! carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Robot! Descarga gratis

¡Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Robotry! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o más reciente
  • Procesador: Soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica NVIDIA o AMD de 1024 MB, Intel HD Graphics 4000 o superior
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte